Nuestro magno evento de este año buscará impulsar la dirección de proyectos, siguiendo estos lineamientos de Visión, Misión y Alcance.
VISION
Hacer del Congreso Nacional de Dirección de Proyectos el evento insignia de PMI Guatemala Chapter; Impulsando la disciplina de dirección de proyectos y motivando a los practicantes, a las organizaciones que ejecutan proyectos y a las organizaciones que capacitan talento en gestión de proyectos, a ser más exitosos en el entendimiento, la implementación, la práctica y la difusión de la disciplina; Estructurando su gestión de portafolio de proyectos con las buenas prácticas de los estándares de PMI, en un ambiente colaborativo, con ética, integridad y liderazgo.
MISION
Nuestra misión, alineada a la misión del Capítulo PMI Guatemala, es de difundir y desarrollar la práctica de la profesión de Dirección de Proyectos en Guatemala. Desarrollando integralmente al congresista como persona, como profesional y como guatemalteco. Nos basamos en triángulo del talento de PMI, buscando fortalecer el conocimiento técnico, la formación de líderes, y la implementación estratégica de buenas prácticas y la madurez de la disciplina de dirección de proyectos en las organizaciones de Guatemala. Institucionalizando la disciplina en las organizaciones que ejecutan proyectos y las organizaciones que capacitan talento entre nuestros profesionales, así como fortaleciendo una comunidad con cultura de compartir experiencias, la práctica del voluntariado y la búsqueda de las certificaciones.
ALCANCE
Nuestro Congreso está orientado a profesionales que practican la disciplina de Dirección de Proyectos, Gerencias de PMO, Gerencias de estrategia, profesionales en posiciones ejecutivas de organizaciones, dueños de empresas, organizaciones académicas, gobierno y organismos no lucrativos.